Img Rogasa-Presentacion
CONSTRUCCIÓN

El área de construcción es la principal actividad del Grupo ROGASA, centrándose principalmente en obras que ejecuta con medios propios.

La tipología de obras que puede realizar ROGASA abarca todo tipo de obras civiles (carreteras, obras hidráulicas, urbanizaciones, sectores industriales,... ) así como todo tipo de obras en el ámbito de la edificación (residenciales, centros de salud y sociales , deportivos…).

ROGASA realiza sus obras con medios propios ya que cuenta con plantas propias de asfalto y hormigón, maquinaria para el movimiento de tierras y demoliciones, plantas de "machaqueo" y reciclaje, cantera y más de 200 trabajadores en plantilla.

Los clientes a los que está enfocada la actividad abarcan tanto Organismos Públicos, como clientes privados, y su ámbito de actuación está circunscrito principalmente a Cataluña.

Dentro de Obra Civil, ROGASA ha ejecutado obras para entidades como GISA, el DPTOP, la Diputación de Barcelona, BAGURSA, PRO Noubarris, IMPSOL, 22@BCN, INCASOL, BIMSA y la Mancomunidad de Municipios entre otros, logrando la satisfacción de sus clientes.

En edificación, actividad iniciada en el año 2005, ROGASA tiene clasificación y capacidad para emprender todo tipo de proyectos por toda la geografía catalana.

ROGASA ha realizado recientemente las siguientes obras de edificación:

  • Acondicionamiento del Solar del mercado viejo de El Masnou, donde se realizan dos plantas de aparcamiento subterráneo, dos edificios de viviendas y un paso inferior bajo la N-II y RENFE.
  • Construcción del Casal para la gente mayor en Torelló para GISA.
  • Construcción del CAP. La Garriga para GISA.
  • Nuevo Archivo Comarcal de Reus.

Como muestra del crecimiento del área de construcción constatar que la facturación se ha triplicado en los últimos años.

OBRA CIVIL EDIFICACIÓN