Img Rogasa-Presentacion
PAVIMENTOS ASFÁLTICOS

"En el año 2007 las mezclas bituminosas obtuvieron el marcaje CE en base a la norma UNE-EN 13108:2007"

Actualmente, y gracias a los medios y la experiencia acumulada, ROGASA ejecuta grandes obras que requieren de empresas con solvencia tecnológica y humana. El ámbito de actuación de esta área de negocio incluye todo el territorio Catalán, dirigiéndose ésta tanto a clientes públicos como clientes privados.

Consciente del impacto ambiental que genera esta actividad, ROGASA apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones para el reciclaje de pavimento, modificación de mezclas con el uso de polímeros, reducción de la temperatura en el proceso de producción ... Con estas bases la empresa pretende llevar a cabo su misión que no es otra que "contratar con ROGASA" sea sinónimo de calidad, eficiencia y el mejor servicio al cliente ". ROGASA cuenta con un centro de producción asfáltica en el término municipal de Montmeló dotado con los últimos avances tecnológicos y de una nueva y moderna planta de fabricación discontinua de mezclas asfálticas, modelo SIM AMMANN de una producción aproximada de 350-400 t / h.

Gracias a la experiencia alcanzada por las obras realizadas y gracias a la fidelidad de nuestros clientes, ROGASA ostenta la máxima clasificación en los trabajos correspondientes a pavimentaciones asfálticas (G-4-f) y ejecuta obras de toda clase y magnitud, atendiendo contratos como:

  • Asfaltado de Autopistas.
  • Asfaltados de calles de municipios.
  • Refuerzos de firme en Carreteras de la Diputación de Barcelona.
  • Refuerzos de firme para el DPTOP.
  • Asfaltado de aparcamientos en superficie y soterrados.
  • Asfaltado de caminos rurales.
  • Asfaltados de color en plazas, paseos, ramblas y carriles bici.
Maquinarias Asfálticas
OBRAS ASFÁLTICAS