Img Rogasa-Presentacion
POLíTICAS EMPRESARIALES

El presidente de ROMERO GAMERO S.A. define la Política de Gestión Integrada de Calidad, Medioambiente, y Seguridad y Salud, con su compromiso y responsabilidad con la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema Integrado de Gestión que se aplicará en la empresa, basándose en los siguientes principios:

  • La gestión integrada alcanza la fabricación y extendido de mezclas asfálticas, y Hormigón, Construcción de Viales y Pistas, Edificación, Movimientos de tierras, Demoliciones y Demoliciones, Construcción de Urbanizaciones e Instalaciones de Servicio.
  • Dirigiremos los máximos recursos y esfuerzos técnicos y humanos, dentro de las posibilidades de la organización, para prevenir y controlar todos los niveles de riesgos presentes en el desarrollo de nuestras actividades.
  • El mayor objetivo de nuestra gestión será lograr, en el desarrollo de todas nuestras actividades, el máximo nivel de cumplimiento de los requisitos del cliente y otras partes interesadas.
  • Nos comprometemos a cumplir con toda la legislación y reglamentación aplicable, conjuntamente con otros requisitos que le sean señalados, y con las prescripciones propias contenidas en cada proyecto.
  • Es imprescindible involucrar a todos los empleados, empresas colaboradoras y proveedores en nuestra gestión integrada y hacerlos participes en los diferentes niveles de responsabilidad.
  • Todos los miembros de la organización deben comprometerse con la mejora permanente de sus actividades como filosofía de trabajo.
  • Creemos firmemente que la excelencia en cada proyecto y producto, se obtiene con la participación de todo el equipo humano que conforma ROGASA. El mantener el entusiasmo diario y la imposición de retos de superación permanentes, son clave para estos propósitos y responsabilidad de cada líder.
ciclo SIG