Img Rogasa-Presentacion
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ROGASA es muy consciente de los principios que nos hacen caminar día a día, hecho que conlleva una gran responsabilidad social fruto del firme convencimiento de que la empresa es parte importante de una sociedad que entre todos debemos de hacer avanzar de forma sostenible.

Nuestra empresa se sustenta en los tres pilares principales que son la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud que surgen de una base formada por un gran equipo humano.

La empresa apuesta por la Seguridad y Salud como punto principal de todas sus actividades. Nuestro equipo humano es la base de la existencia siendo el motor que hace lograr los objetivos marcados. La Prevención de la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores es el eje vertebral para que ese motor funcione.

ROGASA, en su actitud y compromiso con la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, apostó por la implantación de un Sistema Integrado de Gestión, basado en las Normativas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999.