Img Rogasa-Presentacion
RECURSOS HUMANOS
"ROGASA apuesta por la promoción interna y la estabilidad de su equipo humano"

ROGASA desde su Departamento de Recursos Humanos considera que el desarrollo de las personas que trabajan en la organización es fundamental para el buen funcionamiento del grupo. Por ello, la consecución de los objetivos empresariales depende de la capacidad, conocimiento y entorno de trabajo de su equipo humano. El crecimiento del equipo humano en los últimos años ha sido espectacular, el cual ha ido en paralelo al crecimiento del volumen de facturación anual. Se ha pasado de una plantilla de 147 trabajadores en 2003 a una de 205 en la actualidad.

Aulas formacion

Los mayores incrementos de plantilla se han producido en el área de negocio de la construcción con un aumento del 27%. Actualmente, el equipo humano de ROGASA tiene una edad media de 39 años, debido a la incorporación de jóvenes titulados que aportan ganas de superación y nuevas ideas. Desde la Dirección del Departamento de Recursos Humanos se apuesta por la estabilidad y la oportunidad de jóvenes talentos. De hecho, el 55,05% de los trabajadores de ROGASA tiene un contrato fijo o indefinido y el 100% desarrolla su actividad a jornada completa.

"La capacidad, conocimiento y entorno de trabajo de los empleados es fundamental para que ROGASA consiga sus objetivos"

Para ROGASA la base fundamental del logro de los objetivos adquiridos es su equipo humano. Se apuesta por la promoción interna, la estabilidad y un buen ambiente laboral. La capacidad, conocimiento y entorno de trabajo de los empleados es fundamental para ROGASA consiga sus objetivos.